skip to Main Content
Escucha El Nuevo álbum De Moby Que Reimagina Sus Grandes éxitos

Escucha el nuevo álbum de Moby que reimagina sus grandes éxitos

Y también estrenó el documental “MOBY DOC”.

En un momento histórico en la carrera del músico electrónico Moby ha lanzado “Reprise”, una re-imaginación de algunas de sus canciones más memorables.

“Reprise” cuenta con la colaboración de la Budapest Art Orchestra, y ve a Moby unido a una constelación de invitados de todo el espectro musical, como Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James, Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy Jones, Nataly Dawn, Skylar Gray y Víkingur Ólafsson.

“Anhelo la simplicidad y la vulnerabilidad que se puede lograr con la música acústica o clásica”, dijo el propio artista en la nota de prensa de “Reprise”, que incluye sus grandes éxitos como “Porcelain”, “Go”, “Extreme Ways”, “Natural Blues”, y “Why Does My Heart Feel So Bad?”.

Algunas de las nuevas versiones son más sobrias y lentas, mientras que otras explotan el gran potencial que puede ofrecer una orquesta. Después de tres décadas de carrera, ‘Reprise’ es una oportunidad para reflexionar sobre cómo el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a diferentes entornos y contextos”, indica su nota de prensa.

Además del lanzamiento de “Reprise”, también estrenó “MOBY DOC”, que lo ve pasar de ser un adolescente de pelo dorado con un pasado problemático, a convertirse en la sensación de la noche a la mañana en una escena electrónica en constante crecimiento con su éxito seminal “Go”, y a convertirse en un nombre familiar con el álbum universalmente aclamado “Play”, viviendo mil vidas en una sola vida.

“MOBY DOC” está dirigido por Rob Bralver y cuenta con comentarios de David Lynch, el difunto David Bowie, entre otros.

“Reprise” de Moby ya está disponible a través de Deutsche Grammophon. Encuentra tu copia aquí, y escúchalo a continuación.

Back To Top