Skip to content

Escucha “Trip to Sanity”, el nuevo album de Oliver Koletzki

Ya disponible a través de Stil vor Talent.

Crédito de la foto Oliver Koletzki – Facebook

El artista berlinés Oliver Koletzki acaba de lanzar su décimo álbum de estudio titulado “Trip to Sanity”. El LP presenta 18 diversos tracks que resaltan la firma sonora del artista y su capacidad para encontrar un equilibrio entre el enfoque en la pista de baile y las influencias pop.

El título del álbum, “Trip to Sanity”, se inspira en la historia infantil alemana del pequeño dragón, “Tabaluga”, que simboliza el viaje de Oliver como DJ en el mundo de la cultura de discoteca. Encontró inspiración en festivales como Burning Man, Coachella, Garbicz, y Fusion, así como en momentos de tranquilidad durante caminatas meditativas y paseos por la playa en Ciudad del Cabo.

Oliver compuso principalmente “Trip to Sanity” durante el invierno sudafricano, refinando las pistas en su estudio en Holzmarkt de Kreuzberg. Durante los últimos 18 meses, colaboró ​​con músicos como Fritz Kalkbrenner, Talmirage, Andhim, Hidden Empire, Oliver Klostermann, Niko Schwind, Natascha Polké, Malou, LOLY y Marlena Dae para crear una colección de canciones.

Oliver Koletzki se embarcará este invierno en la gira de conciertos en directo“Trip to Sanity” por Alemania. La gira incluirá temas del nuevo álbum, así como lo más destacado de su trabajo anterior.

“Trip to Sanity” de Oliver Koletzki está disponible en formato de vinilo 3x 12″ aquí.

Escucha “Trip to Sanity” a continuación y descargue su copia aquí.

Back To Top