Skip to content

Escucha “Vertebrae / Forgotten Places”, el nuevo single de Max Cooper

Créditos de la foto: Alex Kozobolis

Con Kathrin deBoer.

El ingeniero de sonido Max Cooper está de vuelta con el lanzamiento de su primer single del año, “Vertebrae / Forgotten Places”. La nueva pista está tomada del próximo EP “Motif” de Cooper, cuyo lanzamiento está programado para el 6 de octubre de 2023 a través de Mesh.

“Vertebrae / Forgotten Places” cuenta con la colaboración de la cantante y compositora australiana Kathrin deBoer, quien también lidera el grupo de electro-soul Belleruche.

“La mezcla de géneros en este disco podría tener más sentido al ver mi vida en la música electrónica. Comencé en los años ’90 con una educación en el synth-pop clásico y la música clásica, luego mi primera cinta “Prodigy Experience” y la primera noche en su Breathe Tour antes de profundizar en el trance, el techno y los restos Rave hacia finales de los 90 en Irlanda del Norte e Ibiza. Luego me mudé a Nottingham en el ’99 y fui a mi primera noche de batería y bajo en el Marcus Garvey Ballroom, después de lo cual comencé a integrar esos discos en mi colección.” explica Max Cooper sobre el próximo EP.

Jugando con la idea de los motivos, la portada fue creada por Mykola Haleta y presenta el diseño de patrón textil distintivo del artista.

El EP “Motif” de Max Cooper está disponible para pre-ordenar en formato digital y vinilo con 200 unidades de edición limitada disponibles en el Bandcamp de Mesh exclusivamente.

Escucha “Vertebrae / Forgotten Places” a continuación y reserva tu copia del EP aquí.

Back To Top