skip to Main Content
Exposición Artística En Londres Explorará La Historia De La Música Electrónica

Exposición artística en Londres explorará la historia de la música electrónica

La exhibición contará con más de 400 artículos relacionados.

El Design Museum de Londres es el escenario en el cual estará disponible ‘Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers’, una muestra artística que plasma la evolución de la música electrónica desde sus inicios hasta nuestros días. En esta se mostrarán los trabajos de artistas y  los instrumentos revolucionarios usados en la creación de las pistas más famosas.

Como parte de la atracción, se puede ingresar al mundo visionario de The Chemical Brothers a través de una  experiencia inmersiva en 3D con imágenes y luces. Parte de la experiencia incluye un showcase de 30 minutos que celebra los 50 años del grupo alemán Kraftwerk. Así mismo, se exhibirán trabajos de pioneros como Jeff Mills y Daphne Oram, solo por nombrar algunos.

Adicionalmente, Laurent Garnier estará a cargo de la curaduría de la banda sonora para acompañar la exposición, con iluminación y video sincronizados con la música.

‘Electrónica: desde Kraftwerk hasta The Chemical Brothers’ podrá ser visitada desde el 1 de abril hasta el 26 de julio en el Design Museum. Para más info y tickets haz click aquí.

Mira a continuación alguna de las imágenes disponibles.

Crédito de fotos: Gil Lefauconnier, Jacob Khrist
Back To Top