skip to Main Content
Fabio Florido Lanza álbum Ambient, “Balancing In The Digital Age”

Fabio Florido lanza álbum ambient, “Balancing In The Digital Age”

El artista vuelve a su alias de Disenthrall en su última entrega.

Fabio Florido ha presentado “Balancing In The Digital Age”, su cuarto trabajo orientado al ambient. Lanzado a través de su propio sello RUNA, el nuevo LP “toca temas de avance tecnológico y búsqueda de equilibrio entre la naturaleza y el panorama digital actual”.

Según el comunicado de prensa, el material fue creado “como una herramienta para crear un espacio de quietud”,“está diseñado sonoramente para cambiar los estados de ánimo y generar nuevos mundos con las seis pistas que abarcan 18 minutos cada una”.

“Después de estar postrado en cama con dolor de espalda severo y pasar un mes recuperándome mientras revivía mi enfoque creativo, estaba en el estudio canalizando mis emociones a través del proceso de creación de este LP”, dice el artista, quien indica que profundizó en el uso de frecuencias e instrumentos, incluyendo la voz como un instrumento en sí misma. De hecho, cuatro de las pistas incluye su voz.

“El enfoque de las métricas con las pistas de casi 20 minutos de duración fue completamente nuevo para mí; y lo hice a propósito para crear una sensación de apertura y facilidad, permitiendo que el oyente resonara con él y siguiera los ritmos para inducir al máximo posible experiencia relajante”, agrega Fabio sobre el nuevo álbum.

‘”Balancing In The Digital Age” de Disenthrall ya está disponible. Encuentra tu copia aquí.

Balancing In The Digital Age by Fabio Florido & Disenthrall on MP3, WAV, FLAC, AIFF & ALAC at Juno Download

Back To Top