skip to Main Content
Fabric Celebrará Sus 20 Años A Lo Grande

fabric celebrará sus 20 años a lo grande

Se realizarán 20 fiestas por el aniversario del club.

No, fabric no cerrará; al contrario, regresa con fuerza. Luego de borrar sus perfiles en línea, volvieron para anunciar un cronograma de 20 eventoss que realizarán durante todo el año para festejar el aniversario número 20 del club londinense.

Hasta el momento, anunciaron la fiesta de All Day I Dream con Lee Burridge el próximo 27 de enero. Seguidamente, el 24 de febrero actuará Bonobo y el 24 de marzo llegará Tale Of Us durante toda la noche.

El 7 abril, la fiesta del este de Londres, Fuse, se instalará durante 12 horas. El 18 del mismo mes John Digweed ofrecerá un set durante toda la noche y el 28 tocarán The Martinez Brothers. Las otras 14 fiestas de fabric XX  fiestas serán anunciadas durante todo el año.

La celebración anual de cumpleaños del club, que generalmente se realiza en el tercer fin de semana de octubre, se extenderá este año durante cuatro fines de semana. Además, este año le dará la bienvenida a los nuevos residentes. Junto a Craig Richards y Terry Francis estarán Anna Wall y Bobby.

Ese año fabric también se reinventará con una serie de mezclas trimestrales llamada ‘fabric presents’; Bonobo estará a cargo de la primera edición. Además, volverán a realizar el festival  FABRICLIVE en Londes, cuyos detalles se anunciarán en el transcurso del año.

A continuación puedes ver el flyer con los anuncio de esta primera fase de celebración:

Back To Top