Murió a los 52 años debido a un cáncer avanzado.
Originario de Bad Nauheim y raíces griegas, Pascal Dardoufas, mejor conocido como Pascal F.E.O.S, dedicó toda su vida a la música electrónica y fue pionero de la escena de Frankfurt. Comenzó su carrera como DJ en 1984 y se convirtió en una figura habitual en los de clubes míticos de la vida nocturna alemana, incluidos Dorian Gray, Omen o U60311. Además, a principios de los 90, logró convertirse en un ícono trance con su proyecto Resistance D, creado junto con Maik Maurice Diehl.
El artista lanzó más de seis álbumes y sencillos de peso que lo convirtieron en una de las grandes figuras del techno alemán desde mediados de los 90; también creó remixes a nombres prominentes como Jean Michel Jarre, Sven Väth y Laurent Garnier. Sus últimos trabajos fueron publicados en su propio sello, Level Non Zero, y otros como Tronic o Bedrock, solo por nombrar algunos.
“Pascal fue un verdadero pionero del tecno y productor influyente detrás de los legendarios proyectos Resistance D, Sonic Infusion y Aural Float, pero lo más importante es que fue un tipo genial, amable y extrovertido. Te echaremos de menos “, recordó el DJ y productor alemán Oliver Huntemann.