skip to Main Content
Falleció El Productor Francés Philippe ‘Zdar’, Miembro Del Grupo Cassius

Falleció el productor francés Philippe ‘Zdar’, miembro del grupo Cassius

El artista tenía 52 años de edad.

Philippe ‘Zdar’ Cerboneschi, pionero del género French Touch, sufrió una caída accidental desde un edificio en París y falleció la noche de este miércoles 19 de junio. El próximo viernes 21 de junio el artista lanzaría su discoDreems’.

El músico, quien era integrante del grupo Cassius  desde 1996 junto a Hubert Blanc-Francard (Boom Bass), había colaborado con artistas y grupos como Beastie Boys, Phoenix, The Rapture, Cat Power, Chrome, Tiga o Franz Ferdinand.

La noticia de su deceso ha consternado a los músicos de la escena mundial. La DJ estadounidense The Black Madonna público a través de Twitter sus condolencias, donde describió a Zdar como “una fuerza visionaria y tectónica que dio forma a la geografía de la música de baile moderna”. Por su parte, el rapero Oxmo Puccino, un antiguo colaborador, escribió una publicación de Instagram con el siguiente mensaje: “El dolor es inmenso. Me caí de golpe mientras estaba de pie. Todos mis pensamientos están contigo”.

Un portavoz de la oficina del fiscal de París indicó a CNN que se abrió una investigación sobre la causa de la muerte del artista.

Recordemos a Zdar con uno de sus éxitos.

Back To Top