skip to Main Content
Fedele Deja Agents Of Time Y Revela Su Debut En Solitario En Ellum Audio

Fedele deja Agents of Time y revela su debut en solitario en Ellum Audio

Comienza una nueva etapa en la carrera del músico.

Luego de 7 años formando parte de Agents Of Time, Fedele dice adiós al trío. El productor anunció lo que será su primer trabajo en solitario, “Riot Disco”, que llegará a Ellum Audio, de Maceo Plex, a finales de febrero.

El artista, quien ahora es el único propietario y A&R del sello Obscura creado en 2017, dijo lo siguiente sobre su separación del grupo:  “Hoy es el final de una era y el comienzo de una nueva. No ha sido una decisión fácil pero, finalmente, como habrán notado ayer en la cuenta de Agents Of Time, he decidido centrarme en mi carrera en solitario como artista”.

“El largo recorrido artístico emprendido con Andrea y Luigi constituye una experiencia irrepetible de gran valor para mí. Me ha ayudado a comprender, a lo largo de 7 años de trabajo, cómo abordar la música en sus múltiples formas, los errores que se pueden cometer y los que no se pueden repetir. Fortalecido por esto, afrontar este nuevo camino como solista constituye un inmenso estímulo que me permite demostrarme que puedo volver a hacerlo por mi cuenta”, agregó.

Puedes ver la publicación completa de Fedele aquí.

“Riot Disco” de Fedele se lanzará en Ellum Audio el 19 de febrero de 2021.

Back To Top