skip to Main Content
Festival Nuestro Amanecer Revela Primera Fase De Su Lineup

Festival Nuestro Amanecer revela primera fase de su lineup

Con propuestas de reggae, hip hop, música electrónica y pop.

La primera edición del Festival Nuestro Amanecer está a la vuelta de la esquina.  El evento cultural, que se realizará durante cuatro días contínuos en la ciudad de Mérida, Venezuela, cuenta con un cartel de lujo. Además, los organizadores también se realizarán distintos conversatorios.

La icónica Cultura Profética y la revelación del “trippy pop”, Rawayana, encabezan el cartel. En la lista también destacan distintos artistas locales de la movida electrónica como Diego Terán, Abril Love, Vainc, Jean PerezEstación Subtrópico desde República Dominicana.

No se quedan atrás representantes del hip hop en Venezuela como Apache, AkapellahLou Fresco o PJ Sin Suela desde Puerto Rico; cantantes de trap y música urbana como Micro TDH, Big Soto o Neutro Shorty. El festival también contará con las propuestas pop de Romina Palmisano y El Otro Polo, entre otros por ser confirmados.

Nuestro Amanecer se realizará del 1 al 4 de marzo. Los detalles sobre los boletos estarán disponibles en la página web del festival a partir del 25 de enero.  Mira abajo el cartel.

Back To Top