skip to Main Content
Fort Festival, Todo Listo Para Cerrar El Verano En Barcelona

Fort Festival, todo listo para cerrar el verano en Barcelona

Por tercer año consecutivo la localidad de Tossa de Mar recibe al FORT Festival.

Cerrando la lista de festivales de verano más importantes de Europa en un idílico escenario ubicado en un recinto medieval amurallado a las afueras de Barcelona. El próximo 4, 5 y 6 de octubre este encuentro musical prepara un cartel que reúne a los mejores exponentes de los sonidos house y techno, y promete cerrar la celebración veraniega con broche de oro.

FORT Festival nació en 2017 para ofrecer un evento distinto a lo que estamos acostumbrados. El Recinto Amurallado de Tossa de Mar es una de las grandes joyas de la Costa Brava. El antiguo castillo, originario de la Edad Media, se sitúa en lo alto de una colina, junto a la playa y en primera línea con vistas al Mar Mediterráneo. Se encuentra, además, en una de las mejores zonas gastronómicas de Cataluña.

Playa 2 + logo

El año pasado, el festival colgó el cartel de sold out tanto el sábado como el domingo, firmando así un éxito rotundo ya en su segunda edición. Lo mismo se espera para este tercer año de FORT Festival, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre.

Lista de artistas y horarios

Te dejamos a continuación la lista artistas y horarios para que puedas organizar tu fin de semana: El viernes 04 el evento abrirá sus puertas a las 18h y extenderá la música hasta las 02h, tanto en el Church Stage, como en el Far Stage. En el primero, actuarán (en este orden) Lis Sarroca, Akkan, N’to, Frank Wiedemann (Âme) back-to-back Mathew Jonson, y Mind Against, mientras que, en el segundo, lo harán Pulp, Squire, Henry Saiz y Raxon.

El sábado ambos escenarios sonarán desde las 15h y, de nuevo, hasta las 02h. El Church recibirá a Hayden F, Khat, HAAi, Recondite, FJAAK y un set especial extendido de Ellen Allien. Mientras, ENAI abrirá el Far y le seguirán Blond:ish, C.E.E. Shepherds, Hitch, Erol Alkan y Gerard Bauza.

En cuanto al domingo, el festival sonará de 14ha 01h con Nico Rodas, Julì, Mathame, Patrice Bäumel, Adriatique, Tale Of Us, Recode, Ouno b2b REIM, Hallsax, Terr y La Fleur.

Para más info y entradas haz click aquí.

Back To Top