skip to Main Content
Gaetano Parisio Reelanzó Su Sello Conform Records

Gaetano Parisio reelanzó su sello Conform Records

Todos los éxitos de la marca serán revividos.

A más de 24 años después de su inicio, una de las figuras pioneras del techno, Gaetano Parisio, ha relanzado su sello Conform Records. Para celebrarlo, el director volverá a publicar la totalidad de su catálogo anterior en dos partes: Conform 20th Century (1997-2000), a partir del 7 de mayo, y Conform 21st Century (2000 en adelante), a partir del 21 de mayo.

Con el objetivo de llevar a una nueva audiencia, las piezas han sido remasterizadas para un formato digital. Tanto los fanáticos antiguos como los nuevos experimentarán cortes revividos de algunos de los nombres más importantes de la industria, como Adam Beyer, Ben Sims, C & G Southsystem (Gaetano Parisio & Marco Carola), Danilo Vigorito, Davide Squillace, Gaetek, Innersound, Markantonio, Stanny Franssen, The Advent y Qmen.

“En un camino para educar a la próxima generación de fanáticos del techno sobre los inicios del género y despojarlo de su motivo ahora comercialmente impulsado, las producciones y los esfuerzos del sello de Gaetano se crean con pureza de intención, mientras busca restablecer el propósito fundacional del techno; promover la creatividad, la libertad de expresión y la unidad sin límites”, indican en la nota de prensa.

Mantente al día de los lanzamientos de Conform Records aquí.

Back To Top