skip to Main Content
Get Lost Miami Fue Pospuesto Por Temor A La Propagación De Coronavirus

Get Lost Miami fue pospuesto por temor a la propagación de coronavirus

Es una medida preventiva de las autoridades locales.

Damian Lazarus anunció que la décima quinta edición del evento en el que funge como curador, Get Lost, ha sido pospuesto por temor a que se siga expandiendo el coronavirus.

“Lamento profundamente tener que informarles que Get Lost Miami se pospuso en 2020. El nuevo lugar del evento en el que hemos estado trabajando durante 6 meses está ubicado en el distrito de Hialeah, cuyas autoridades municipales el jueves pasado anunciaron una prohibición de todas las reuniones públicas debido al temor a la propagación del virus covid-19”, dijo Lazarus.

El también jefe de Crosstown Rebels dijo que esta ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en estos 20 años desde que comenzó a producir fiestas. “Estoy realmente desconsolado. El equipo ya ha puesto tanto esfuerzo en este evento para conmemorar el 15 cumpleaños de Get Lost, y habíamos planeado algo increíble”, continuó.

Lazarus también agradeció a los miles de personas que ya habían comprado sus boletos y aseguró que sus reembolsos completos estarán disponibles de inmediato. Por el momento, esperaremos más información al respecto.

Back To Top