skip to Main Content
Get Lost Revela Lineup De La 15ª Sesión En Miami

Get Lost revela lineup de la 15ª sesión en Miami

Será un maratón musical de 24 horas.

El jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazarus, ha anunciado la lista completa de artistas que se presentarán en la edición número 15 de la fiesta Get Lost Miami.

En esta ocasión, más de 70 artistas han sido invitados al evento, comenzando con sets especiales de Visionquest (quienes no se reúnen desde 2013), y la sesión al atardecer de Kruder y Dorfmeister. Además, se ha revelado una extensa lista de nombres, incluidos Carl Craig, Tiga, Archie Hamilton, Beduino, Departamento de Arte, Hot Sice 82, Audiofly, Axel Boman, Hernan Cattaneo, Butch, Nick Warren, Davi, Magit Cacoon, Denney, Diplo, DJ Three, Pete Tong, wAFF, Serge Devant, Doc Martin, Jennifer Cardini, Tibi Dabo, entre muchos otros.

Creado como un sustituto de la programación más comercial de Miami Music Week, el evento ofrecerá diferentes escenarios, espacios ocultos, arte interactivo, artistas itinerantes y debutará una nueva temática llamada Circus Celebration, que contará con acróbatas, payasos y otros artistas.

Get Lost tendrá lugar en la ciudad de Miami el 21 de marzo de 2020, a partir de las 5 a.m. El lugar aún no ha sido revelado.

Para más información y boletos, haz clic aquí.

Back To Top