skip to Main Content
Giorgia Angiuli Apoyará A La Cruz Roja Italiana Con Su Proyecto United

Giorgia Angiuli apoyará a la Cruz Roja italiana con su proyecto United

El primer tema cuenta con la colaboración de distintos productores del mundo.

“Unidos estamos de pie, divididos caemos; la Unión es Fuerza”. Bajo este lema, la artista italiana Giorgia Angiuli anunció sus planes para trabajar en un nuevo sello discográfico titulado United. El primer proyecto de la marca es un sencillo de caridad para donar dinero a la Cruz Roja Italiana por la pandemia de COVID-19.

La multi-instrumentista italiana se unió a Cioz e invitó a productores y músicos para crear una canción. A través de sus redes sociales, ella describió las instrucciones para participar en la idea y luego tomó las mejores presentaciones para crear una pieza musical unificada que se lanzará primero exclusivamente en Beatport el 29 de mayo de 2020.

“El nuevo proyecto de United me ha dado mucha energía. Estaba muy feliz de compartir ideas con productores de todo el mundo. La música nos conecta, la música es vida, la música es libertad, por eso no tengo ninguna dirección o límite musical específico. Me gusta todo lo que se hace con pasión, desde lo clásico hasta lo techno. En nuestra vida diaria necesitamos una banda sonora diferente para diferentes momentos y la música es un pequeño milagro que abarca nuestro estado de ánimo diferente”, dijo la DJ y  productora.

Además, Angiuli invitó a los productores a hacer remixes y lanzará 3 remixes de la canción original de “United”. Luego de este lanzamiento, la artista publicará un EP de su propia música, que incluirá una colaboración con el productor Nors Kode, a quien conoció gracias al proyecto.

Adquiere “United” de Giorgia Angiuli, CIOZ y colaboradores aquí. Escucha un adelanto abajo.

Back To Top