skip to Main Content
Global Underground Invita A Joris Voorn A Su Serie

Global Underground invita a Joris Voorn a su serie

El lanzamiento cuenta con más de 100 pistas.

La venerada serie Global Underground ha exhibido mezclas selectas de algunos de los talentos más conocidos en la escena de la música electrónica durante décadas. Después de haber presentado nombres legendarios como Sasha, John Digweed, Deep Dish y Carl Cox, entre otros, ahora el sello anuncia su “# GU43 – Rotterdam”, presentado por el artista holandés Joris Voorn.

El recorrido sonoro se compone de más de 100 pistas, que incluyen más de 20 temas originales y remixes exclusivos con música de CJ Bolland, Kölsch, Rone, Speedy J y más.

“# GU43” te lleva a un verdadero viaje… En un momento sientes que estás en el puerto industrial de Rotterdam, luego estás en el vibrante centro cultural de la ciudad. A veces estás en un túnel oscuro debajo del río que divide el norte y el sur antes de llegar a la tranquilidad de un parque verde. “# GU43” es una oda a la ciudad que me dio una carrera en la música”, dice Voorn sobre esta nueva compilación.

El lanzamiento viene con un libro de 2xCD, con un folleto de 34 páginas y notas que profundizan en la carrera de Joris Voorn, su afinidad con Rotterdam y la importancia de la escena musical en la ilustre ciudad holandesa.

El lanzamiento del “GU43: Joris Voorn – Rotterdam” está programado para el 30 de octubre. Puedes reservar tu copia aquí.

Back To Top