skip to Main Content
Graziano Raffa Comparte 10 Pistas De Sudbeat De Cara A ADE ’19

Graziano Raffa comparte 10 pistas de Sudbeat de cara a ADE ’19

Su obra nace de la unión de estilos y sonidos diferentes, donde el hilo conductor es la verdadera, incondicional y constante pasión por la música. Esta es la base de la carrera artística de Graziano Raffa, un DJ y productor italiano que, como muchos, comenzó a ponerse en contacto con el mundo de la música dance como clubber.

Hoy Graziano comparte 10 de sus canciones favoritas de Sudbeat antes de la edición ADE de este año, donde tocará junto a Hernan Cattaneo, Nick Warren, Dimitri, Miss Melera, Marcelo Vasami, Nick Varon, Gustin e Interaxxis en The Soundgarden x Sudbeat. ¡Consigue tus entradas aquí!

01. Hernan Cattaneo & Soundexile – Japanese Snowbell (Guy J Remix)

“Un remix monumental de Guy J que llevó a otro nivel una canción que ya era genial. Es muy difícil hacer música que sea potente y elegante al mismo tiempo, y probablemente no soy el único que piensa que Guy es un verdadero genio para lograr este objetivo “.

02. D-Nox & Beckers – Last Call (Original Mix)

“Siempre toqué las producciones de Chris y Frank en mis sets, porque ellos fusionan varios géneros de una manera muy limpia, y son útiles en muchas situaciones! ¡’Last Call’ es una prueba de eso, es un tema melódico con energía y carácter! ¡Es una de esas canciones que escuchas en la pista de baile e inmediatamente agarras tu teléfono para buscarla en Shazam! ”

03. Simon Vurambon – Pandora (Original Mix)

“No podría decir cuántas veces toqué ‘Pandora’, porque fueron muchas! Simon creó una línea de bajo increíble, enérgica y pegadiza y, si eso no fuera suficiente, mostró todas sus habilidades agregando un hermoso melodic breakdown que llevó el track a un siguiente nivel “.

04. Memory – Surrender (Original Mix)

“La elección perfecta para un DJ cuando llega el momento de poner su sello en una mezcla. Gracias a Kevin Di Serna, conocí a esa belleza llamada ‘Memory’ y fue amor desde que la escuché por primera vez! Recuerdo que la toqué como último track en Amsterdam, en la playa, en el legendario Woodstock69 durante una tarde inusualmente calurosa y soleada. Durante un  momento mágico, me sentí completamente conectado con el mar, los pájaros, la gente… ¡puro amor! “

05. Alex O’Rion – Spitfire (Original Mix)

“¡Alex es un gran productor! Intentamos impulsar mucho su música desde su primer contacto con nosotros y estoy muy contento de poder trabajar con él y ayudarlo a mostrar su talento a través de Sudbeat. ¡Su música es increíblemente buena y este tema es un claro ejemplo!”.

06. Hernan Cattaneo & Soundexile – Cripsis (Night Mix)

“Aunque hay muchos temas de Hernan, Paul y Oli que amo, tengo una relación especial con ‘Cripsis’. Cuando lo escucho, puedo imaginar la energía de las carreteras de Buenos Aires, los colores de los autobuses y la energía de la leyenda del progressive argentino”.

07. Luke Porter – Opiate (Kassey Voorn Vintage Interpretation)

“Recuerdo haber comprado esta canción en Beatport cuando se lanzó en 2011. Todavía la pongo a veces en momentos muy especiales, y creo que lo haré para siempre. El pico emocional es increíble, ¡mézclalo al amanecer y el juego terminará!”.

08. Sebastien Leger – Lovestar (Original Mix)

“¡Desde la primera obra, me enamoré de esta canción! Tiene una felicidad melancólica que la hace muy versátil en un DJset. Algo habitual cuando Seb está inmerso”.

09. Hubert Gomez – Death Lurks (Petar Dundov Remix)

“He sido un gran admirador de Petar Dundov desde mis primeros años de amor con la música electrónica. Sus arpegios siempre son increíbles, ha desarrollado su propio sonido y es muy fácil reconocer sus pistas en una mezcla. Ha sido un placer contactarlo unos años más tarde para proponer la remix de ‘Death Lurks’. Y fue un placer mucho mayor cuando escuché la bomba que entregó unas semanas después “.

10. Guy Mantzur – This is Mayhem (Original Mix)

“¡No hubiera sido posible hacer esta lista sin incluir algo del hermoso LP ‘Moments’ de Guy! Esta canción fue probablemente la que más utilicé de este álbum en mis sets a lo largo de los años. Puede que no tenga el impacto de otros éxitos incluidos en este proyecto, pero para los clubes oscuros es una gran elección”.

BONUS TRACK

11. Hakimonu – Sea Saw & A Sheep (Original Mix)

“Esta es, en mi opinión, una verdadera obra maestra de Hakimonu. Se aleja un poco de los ritmos habituales de 4/4 y las estructuras típicas de la música de baile, así que lo incluí como un extra. Tiene cuerdas muy intensas y una percusión épica que nos llevan a un crescendo interminable capaz de alcanzar el lado más profundo de nuestras almas. He cerrado fiestas con esto y siempre ha sido increíble “.

 

Sigue a Graziano Raffa: Facebook | Soundcloud 

Back To Top