skip to Main Content
Groove Armada Estrena Video Animado De “Lover 4 Now”

Groove Armada estrena video animado de “Lover 4 Now”

La pieza fue dirigida y animada por Fons Schiedon.

Luego de anunciar su primer álbum en 10 años, Groove Armada compartieron el video de su tema “Lover 4 Now”, que cuenta con la colaboración de Todd Edwards. El estreno es una oda a las puestas de sol de Ibiza y los fugaces romances de verano.

En el video nos muestra una historia animada de amor entre dos excéntricos personajes: Cosmo el gato y Mio el perro, quienes viven en hogares sin humanos, así que encuentran consuelo y compañía a través de su videochat.
El video nos hace viajar entre paisajes urbanos sepia de la mano de estos dos personajes principales, quienes atraviesan el mundo digital de las citas en línea y viven la emoción de conocer a alguien nuevo. Como explica el director de la pieza, la animación podría ser “una buena metáfora de los últimos meses”.

Este track de Groove Armada es, además, un pequeño vistazo de su esperado álbum “Edge of the Horizon”, que estará disponible el próximo 2 de octubre. Por ahora puedes ver el video de “Lover 4 Now” a continuación y reservar el disco aquí.

Back To Top