skip to Main Content
Gustin Brilla Bajo Las Luces En ‘Above In The Clouds’

Gustin brilla bajo las luces en ‘Above In The Clouds’

Este pasado sábado 25 de enero, ‘Above In The Clouds’, la nueva propuesta nocturna de Dark Soul Project, tuvo su primera edición con un evento a puro color que contó con el DJ y productor irlandés Gustin como invitado.

Arropado entre las pintorescas calles de San Miguel, a la vuelta del reconocido barrio de San Telmo, el club Es Vedrä abrió sus puertas a una hermosa noche de verano, para vibrar alto durante horas con este concepto basado en un viaje musical curado, donde predominaron melodías prístinas, envueltas en beats cargados de una energía sensual a lo largo de toda la noche.

Al entrar, el infeccioso deep tech de JOEL aclimataba la pista, invitando a moverse suavemente, kick a kick. A medida que pasaban los compases, la pista se iba calentando con la presencia de mas y mas almas. Y llegaba el momento de M2F y Serendipia en formato back-to-back, quienes continuaron con aquella línea trazada con cautela por JOEL. Sus bajos redondos rebotaban libres por la pista, entre sintetizadores atmosféricos y vocales filtradas a gran recepción por parte de los clubbers presentes.

Ya entrados en la noche y con una pista candente, el experimentado local DOKI doblego la apuesta, con cortes de alta calidad como el sexy ‘Midnight (The Hanging Tree)’ de Hosh y 1979. A pura seducción, el set se caracterizó por sus vocales empapadas en reverb, las cuales se propagaban sin esfuerzo alguno por todo el floor central como una bocanada de aire fresco.

Luego del brillante set por parte de DOKI, llegaba el turno del invitado especial. Directo desde su Ibiza, donde ya reside hace unos cuantos años, Gustin es un DJ con una trayectoria envidiable, que lo ha convertido en el residente de The Soundgarden en la isla blanca y en A&R del ascendente sello ingles onedotsixtwo. Con un set prismático, cautivo la imaginación de los allí presentes, con cortes como el remix de Emi Galvan de ‘Tripswitch – Box Fresh’, el cual ha movido multitudes en algunos de los escenarios mas importantes del mundo de la mano de Hernan Cattaneo y Nick Warren. Vibrante y lleno de groove, Gustin mostró toda su experiencia mientras tejía un set que hizo delirar a una pista entera, que se movía bajo un hechizo inquebrantable.

En un abrir y cerrar de ojos, la noche se convirtió en día, y Dark Soul Project tomó la cabina junto con Gustavo Calaf, para cerrar esta primera edición de ‘Above In The Clouds’ con música llena de energía, avasallante, pero sin perder esa finess que predomino a lo largo del evento. Con producciones propias, y de su propio sello ‘We Are The Underground’, el dúo piso fuerte para desatar un último frenesí antes de que Es Vedrä abra nuevamente sus puertas para dejarnos ver la luz del día una vez mas.

Con actitud propia y una idea clara, ‘Above In The Clouds’ se presenta como una divertida opción en la noche porteña. Con un ritmo atrevido y atrapante, seguramente Dark Soul Project y su nueva aventura den que hablar.

 

Back To Top