skip to Main Content
Hernán Cattáneo, Ganador De Los DJ Awards Una Vez Más

Hernán Cattáneo, ganador de los DJ Awards una vez más

El reconocido DJ y productor Argentino fue reconocido como el mejor exponente del género ‘Progressive House’.

Como es habitual desde 1998, una vez finalizada la temporada de festivales en Ibiza, la isla blanca volvió a vestirse de gala para los DJ Awards. Estos prestigiosos premios son otorgados por categoría, y es el público el encargado de determinar quienes son los ganadores de dicho galardón.

Una de las categorías más ansiadas por el público de habla hispana fue sin dudas la de ‘Progressive House’, en la cual Hernán Cattáneo volvió a ser elegido como el DJ más influyente del género. Esta es la tercera vez que “El Maestro” es reconocido con la afamada ‘Kriptonita’, y su segunda consecutiva habiendo sido el ganador el año pasado también.

“Ganar un premio siempre es gratificante y más aún cuando es el resultado de una votación del público. Los DJ Awards de Ibiza tienen la particularidad de estar segmentados por estilo y eso los hace mucho más interesantes”

Al ser consultado por el significado de dicho premio, Cattaneo agregó: “Resulta que yo estaba estos días de vacaciones con mi familia en el sur de Argentina y tuve que interrumpirlas y dejarlas para irme a Ibiza a los premios, así que al recibirlo lo primero que pensé fue en mi mujer y mis hijas que tantos días al año se quedan sin marido o papá para que yo pueda tener esta carrera que es genial pero extremadamente demandante por los viajes. También obviamente pensé en mis fans alrededor del mundo, mi manager Cruz Pereyra , mis agentes y los otros DJs nominados . Creo que el premio es para todos.” 

De esta manera, el DJ y productor argentino comienza a cerrar un año que ha sido realmente muy bueno a nivel personal, que incluyó una aclamada presentación en el Hipódromo de Palermo, la cual se convertiría luego en el compilado Balance conocido como Sunsetstrip.

El resto de los ganadores incluyeron entre otros al chileno Francisco Allendes como Mejor DJ Ibiza; Charlotte de Witte como DJ de Techno; Maya Jane Coles en Deep House; Maceo Plex en Melodic House & Techno y a Carl Cox como DJ Internacional.

Back To Top