skip to Main Content
Hernan Cattaneo Presenta Un Nuevo SunsetStream

Hernan Cattaneo presenta un nuevo SunsetStream

Filmado en la pista de aterrizaje del Aeroparque de Buenos Aires.

Este sábado 22 de agosto, Hernán Cattáneo será el anfitrión de otra edición de sus aclamadas SunsetStream. Con la última transcurriendo en abril, esta vez el DJ y productor argentino decidió cambiar el escenario y se decantó por las pistas de aterrizaje en el Aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires.

“A estas alturas y después de tantos meses de streams, ver solo a un DJ y sus CDJs no me parece tan atractivo, entonces pensamos en lugares en Buenos Aires con una buena vista de la ciudad y el aeropuerto es ideal, brindando un variedad de imágenes y haciéndola más variada desde el aspecto visual”, dijo Cattáneo sobre la ubicación seleccionada. “Siempre es diferente. Ya de por sí poner música sin público es muy distinto a lo habitual, pero el atardecer sobre la ciudad es fabuloso y estoy seguro que será muy lindo para ver”, concluyó.

Como es costumbre ya, el streaming sera gratuito y solidario, buscando donaciones voluntarias para desarrollo de acciones sociales y sanitarias en los lugares más vulnerables de la Argentina a través la Cruz Roja Argentina.

Esta nueva edición del SunsetStream comenzará a despegar este sábado 22, desde las 16hs ARG / 21hs BCN, y podra ser visto desde los perfiles de Facebook, Instagram y Twitch de Hernán Cattáneo.

Back To Top