skip to Main Content
HI-LO Y Reinier Zonneveld Se Unen En “Saw Of Olympus”

HI-LO y Reinier Zonneveld se unen en “Saw of Olympus”

Ya está disponible en Filth On Acid.

El director del sello Filth on Acid, Reinier Zonneveld y el conocido productor Oliver Heldens, aka HI-LO, unieron sus talentos para crear nueva música. Los artistas holandeses decidieron explorar un sonido techno más oscuro, y “Saw of Olympus” es el primer fruto de sus múltiples sesiones de estudio en Ámsterdam.

“En los últimos años me he convertido en un gran admirador de las producciones de Reinier, su estilo y su sello Filth on Acid, así que hace unos meses le envié un par de nuevas ideas de HI-LO en las que estaba trabajando y él estaba realmente me gustaron, así que me invitó a su estudio para trabajar en algunos de estos juntos. En el estudio fuimos una muy buena pareja, fue muy inspirador para los dos, y definitivamente aprendí mucho de él”, dice Oliver Heldnes.

Por su parte, Zonneveld considera que Oliver Heldnes (HI-LO) es un gran productor y un tipo muy divertido para trabajar. “¡Terminamos haciendo regularmente sesiones muy inspiradoras y productivas que resultaron en un montón de pistas nuevas con las que ambos estamos muy contentos! Una de estas pistas es “Saw of Olympus” , y estoy muy feliz de compartirla con ustedes en mi sello Filth on Acid ahora”, agrega.

Escucha el tema a continuación y busca tu copia aquí.

Back To Top