skip to Main Content
Hot Since 82 Presenta Episodio De Su Documental ‘Even Deeper En Brasil’

Hot Since 82 presenta episodio de su documental ‘Even Deeper en Brasil’

Las dos primeras entregas superaron las 2 millones de visitas.

Daley Padley, mejor conocido como Hot Since 82, presentó un nuevo video de su serie ‘Even Deeper’, esta vez en las tierras de Brasil. El documental corresponde a la tercera entrega, luego de presentar sus primeros episodios en México y Japón.

En los últimos meses, el DJ británico ha mostrado su concepto de “gira lenta”, que le ha permitido darse más tiempo y espacio para explorar los destinos de su tour. El tercer episodio fue filmado entre finales de febrero y principios de marzo de 2019 bajo la producción de Adrenorama.

“Tengo la suerte de estar en una posición privilegiada donde mi trabajo me permite viajar por el mundo. Sin embargo, después de años de hacerlo, me di cuenta de que a menudo visitaba algunos de los lugares más interesantes y exóticos del planeta, pero no tuve la oportunidad de detenerme ni un momento para explorar y experimentar la cultura más allá del aeropuerto, el hotel y el club. El concepto Even Deeper me permite hacer precisamente eso, pasar más tiempo recorriendo un país y ver su verdadera belleza. Es simplemente increíble”, dijo el DJ.

Entre las escenas, se muestra el famoso Carnaval de Brasil y un paseo en barco por las profundidades de la selva amazónica, rodeado de naturaleza y armonía. También están incluidos sus conciertos en el poderoso club de playa Warung, el club Laroc y una fiesta pop-up en el asombroso Mirador 9 de Julio en Sao Paulo.

Mira el episosio de ‘Even Deeper en Brasil’ a continuación.

Back To Top