skip to Main Content
House Music With Love Lanza Su Compilación “Organica” En Vinilo

House Music With Love lanza su compilación “Organica” en vinilo

La serie está compuesta por tres discos.

House Music With Love nos invita a un viaje musical por el  mundo a través de su compilación “Organica”, que presenta tres vinilos diferentes que contienen un total de 16 pistas de deep house .

La música nos lleva a desde vastos desiertos hasta paisajes nevados. La aventura comienza en Perú, donde Marco Tegui y su guitarra grabada en vivo establecen un tono suave y profundo. De allí nos movemos hacia Tel Aviv a través de la India con una creación sensacional de NoraMirma con Shri que nos sumerge en un universo de emociones.

A través de la lente de Urmet K vivimos la magia de Lituania y las dunas de arena de Nida acompañadas de hermosas voces turcas. Con Amentia llegamos más tarde a Francia y experimentamos una fascinante variedad de melodías y colores cálidos. Más tarde aparece Slow Nomaden, quien nos sorprende con el tema magistral que es ‘Vasudeva’ y sus cautivadoras melodías. Luego despegamos haciaa Londres y una pista magnífica de Jim Rider que muestra un talento de primer nivel.

Desde Argentina, Bodaishin & Izhy brindan su toque en el recopilatorio con la producción meditativa ‘Samatha’. Continuamos con el tema ‘South Remembering’ de MIICHII y Peter Gundry, que resalta la belleza de Colombia con una composición atmosférica de notas de piano y voces.

El viaje termina al sur de Suecia con la creación de Regndans, que ofrece una experiencia íntima con el uso de instrumentos grabados en vivo y muestras orgánicas.

Puedes adquirir los tres vinilos de la compilación “Organica” de House Music With Love aquí. Escucha un adelanto de la primera parte y mira el arte de los tres discos a continuación.

Back To Top