Skip to content

Imbermind reimagina “Wagging Tongue” de Depeche Mode

Tomado del último álbum de estudio de la banda.

Crédito de la foto: Edu Imbernon – Official

Imbermind, el dúo español de Edu Imbernon y Clemente, vuelve a la escena con el lanzamiento de su nuevo remix de “Wagging Tongue” de Depeche Mode. El nuevo disco ya está disponible para escuchary comprar en los principales puntos de venta digitales.

Como parte del EP “Wagging Tongue Remixes” de Depeche Mode, la nueva versión de Imbermind le brinda nueva vida al track. El resto del EP también muestra nuevas tomas de artistas como Daniel Avery, Wet Leg, Henning Baer, y más.

Depeche Mode me pidió que preparara este remix para ellos, y decidí crearlo junto con Clemente, por lo que lo añadí a nuestro proyecto conjunto IMBERMIND. La banda británica siempre ha sido el grupo que más me ha influido, de lejos han contribuido a que creyera en mi carrera como músico… sobretodo ahora que logramos este importante hito trabajando para ellos. Este remix del tema “Wagging Tongue” está enfocado a satisfacer tanto a sus fans más clásicos, como a una nueva generación de oyentes, como  también a nuestros seguidores”, comenta Edu Imbernon.

Escucha la versión de Imbermind de “Wagging Tongue” de Depeche Mode a continuación y obtén tu copia aquí.

Back To Top