La plataforma también lanzó nuevas pautas sobre el uso de la música durante las transmisiones.
Instagram introdujo una nueva ventana emergente que alerta a los usuarios cuando se detecta que están usando música con derechos de autor en una transmisión en vivo. La última incorporación está diseñada para dar a los streamers la oportunidad de detener o cambiar la música antes de silenciar o eliminar su transmisión, aunque no se especificó cuánto tiempo tendrá el usuario para evitar cualquiera de estos resultados.
En una publicación en su sitio web, Instagram dice: “Las actualizaciones incluyen hacer que las notificaciones sean más claras y aparecer en las notificaciones antes de las transmisoras en vivo, para darles a las personas tiempo para ajustar sus transmisiones y evitar interrupciones si detectamos que pueden estar acercándose a nuestras limitaciones. Y si su video está silenciado o bloqueado, dejaremos en claro qué acciones puede tomar para detener la interrupción”.
El aumento en las transmisiones en vivo, ya que los clubes de todo el mundo permanecen cerrados, ha llevado a la aplicación social a aclarar las pautas y ayudar a los usuarios que están frustrados con sus videos eliminados o silenciados.
Puede leer las pautas recientemente actualizadas de Instagram aquí.