skip to Main Content
Instagram Implementa Una Herramienta Para Notificar Que Se Están Infringiendo Los Derechos De Autor

Instagram implementa una herramienta para notificar que se están infringiendo los derechos de autor

La plataforma también lanzó nuevas pautas sobre el uso de la música durante las transmisiones.

Instagram introdujo una nueva ventana emergente que alerta a los usuarios cuando se detecta que están usando música con derechos de autor en una transmisión en vivo. La última incorporación está diseñada para dar a los streamers la oportunidad de detener o cambiar la música antes de silenciar o eliminar su transmisión, aunque no se especificó cuánto tiempo tendrá el usuario para evitar cualquiera de estos resultados.

En una publicación en su sitio web, Instagram dice: “Las actualizaciones incluyen hacer que las notificaciones sean más claras y aparecer en las notificaciones antes de las transmisoras en vivo, para darles a las personas tiempo para ajustar sus transmisiones y evitar interrupciones si detectamos que pueden estar acercándose a nuestras limitaciones. Y si su video está silenciado o bloqueado, dejaremos en claro qué acciones puede tomar para detener la interrupción”.

El aumento en las transmisiones en vivo, ya que los clubes de todo el mundo permanecen cerrados, ha llevado a la aplicación social a aclarar las pautas y ayudar a los usuarios que están frustrados con sus videos eliminados o silenciados.

Puede leer las pautas recientemente actualizadas de Instagram aquí.

Back To Top