skip to Main Content
Inwards Se Pone Modular En “Bright Serpent”

Inwards se pone modular en “Bright Serpent”

El disco le sigue a su EP “Feelings of Unreality”, lanzado en 2019.

“Bright Serpent” es el nombre del nuevo LP del músico Kristian Shelley, también conocido como Inwards. Este material resultó como producto de una serie introspectiva de experimentos psicodélicos modulares dirigidos por sintetizadores.

El álbum combina ritmos electrónicos con sonidos instrumentos reales, voces y grabaciones de campo para crear imágenes sonoras capaces de transportar a un mundo de sonido interno. “Esta vez utilicé mi voz como instrumento en este disco, lo cual es algo nuevo para mí. También hay sonidos que grabé años atrás: conversaciones de amigos, sonidos de una obra de construcción; cualquier cosa que pueda manipular para agregar atmósfera”, explica Inwards.

El nuevo material discográfico fue escrito y grabado casi en su totalidad en una cabaña aislada que el músico construyó en Worcestershire, Gran Bretaña. La cabina está equipada con un distintos equipos musicales y de estudio, compuestos principalmente por un sistema de sintetizador modular personalizado, donde es libre de hacer música en cualquier momento del día, sin interrupciónes.

“Bright Serpent”, de Inwards, se lanzará el 10 de abril de 2020 por Small Pond Recordings en vinilo, CD y formatos digitales. Escucha el tema principal y mira una demostración que el artista realizó.

Tracklist:

1. Skateboarding
2. Welcome To The Gang
3. OK_Yes
4. Tottertot
5. Bright Serpent
6. Flowers
7. 19TET
8. At Height
9. As You Do
10. Balloon

 

Back To Top