skip to Main Content
John Digweed Se Presentará En Buenos Aires Para Dar Inicio A La Primavera

John Digweed se presentará en Buenos Aires para dar inicio a la primavera

Directo desde Ibiza, John Digweed llega a Sudamérica.

El reconocido DJ británico será el encargado de abrir la nueva temporada de la PM Open Air, ciclo de fiestas porteñas realizadas en horario vespertino a pocos metros del Río de la Plata. El fundador del sello Bedrock tocará al aire libre en Mandarine Park durante una jornada para la que se pronostica sol y clima primaveral.

La expectativa es grande y los tickets para la fecha tan esperada están casi agotados, a raíz del gran fanatismo que el artista inglés despierta en el público local. Luego de su show en la Capital Federal, Digweed hará su paso por la ciudad de Mendoza, donde se presentará el domingo 22 de forma gratuita en el cierre de la fiesta La Peatonal del Vino, evento que contará con distintas etiquetas de vino, gastronomía y música.

En Buenos Aires, Digweed desplegará un set de cinco horas con lo mejor de su repertorio, abarcando la escena de la fiesta de principio a fin, dando inicio a su show a las cuatro de la tarde. Catalogado como uno de los máximos referentes mundiales del género progressive house, el productor británico presentará al público argentino algunas de las novedades del sello Bedrock que hace poco conocieron la luz y que miles de clubbers aguardan ansiosamente escuchar. Adquiere tu entradas aquí.

Back To Top