skip to Main Content
John Digweed Mezcla El Episodio 800 De Electronic Groove

John Digweed mezcla el episodio 800 de Electronic Groove

El podcast de Electronic Groove ha alcanzado su 800a edición, y ese hito merece una forma adecuada de celebrar la ocasión. Nos referimos a la excelente música y sesiones aportadas por tantos DJs y productores, así como ganar perspectiva y fortalecer nuestra posicion en la cultura de la música electrónica aún más. Dicho esto, estamos encantados de anunciar que hemos invitado al legendario John Digweed, para celebrar este notable episodio con una sesión muy especial, que definitivamente se convertirá en un punto culminante de nuestra historia.

Con décadas de inmersión total en la escena internacional de la música electrónica, John Digweed también ha tenido una gran cantidad de éxitos. Desde sus primeros días en Renaissance, sus legendarios Northern Exposure junto a Sasha durante su dominio sobre las listas de DJ Top 100, varios álbumes de Global Underground, la fundación de su influyente sello discográfico Bedrock, innumerables apariciones en todos los clubes y festivales del mundo, hasta sus “Bunker Sessions” durante el encierro de COVID-19, ha sido una presencia constante en la música electrónica, así como una de sus figuras más veneradas. Sus sets siempre han sido asuntos que levantan la vara en los que el viaje musical siempre garantiza una experiencia que ilumina el alma, con una selección y mezcla impecables, siempre con un sonido especial diferente a cualquier otra persona.

Una de las características que mejor describirían el poder de permanencia de John Digweed es su capacidad de mirar siempre hacia adelante en la música, enfocándose en avanzar los estilos de house y techno en lugar de seguir las tendencias, y su sello, Bedrock, es un verdadero testimonio de esto. Sería difícil encontrar una mejor palabra para un sello sólido como una roca que se ha convertido en un símbolo de calidad y música de vanguardia a lo largo de los años, mostrando a los artistas que comparten la visión de Digweed y construyendo un impresionante catálogo en el proceso. Con el Quattro Box Set de este año, la producción desató una colección inspirada de canciones que impulsan el house y el techno hacia adelante, con una impresionante variedad de artistas y sonidos que realmente establecen su lugar privilegiado en la escena de la música electrónica, convirtiéndose rápidamente en un best-seller y con una versión de vinilo limitada que se agotó en horas.

Este mix exclusivo se estrenará a través de nuestra página de Facebook el 10 de agosto a las 11 AM EST y luego se lanzará a través de nuestros canales de Mixcloud y Soundcloud.

Sigue a John Digweed: Website | Soundcloud | Facebook | Instagram | YouTube

Back To Top