skip to Main Content
John Digweed Será El Anfitrión De La Recaudación De Fondos De Caridad De NYE

John Digweed será el anfitrión de la recaudación de fondos de caridad de NYE

La transmisión comenzará a las 21:30 GMT del 31 de diciembre.

Durante la pandemia, el legendario John Digweed ha entretenido a los fanáticos de la música electrónica a través de sus conocidas “Bunker Sessions”. Para esta víspera de Año Nuevo, John ha decidido organizar un evento de transmisión en vivo en ayuda de www.macmillan.org.uk, que brinda apoyo físico, financiero y emocional a las personas que padecen cáncer.

“Las Bunker Sessions me han dado la oportunidad de celebrar una fiesta en casa y compartirla con mis fans de todo el mundo, creando una verdadera comunidad de clubes en línea y su apoyo ha sido absolutamente increíble”, dijo Digweed sobre el evento.

“Un agradecimiento especial al equipo de Mixcloud, que amablemente están organizando este evento de forma gratuita. He mantenido el precio de las entradas bajo para este evento para permitir que personas de todo el mundo sean parte de esta noche especial. Sin embargo, cualquiera que desee seguir apoyando a Macmillan puede hacerlo a través de mi página JustGiving: www.justgiving.com/fundraising/bunkersession

“Espero recibir el Año Nuevo con todos ustedes y ayudar a las personas necesitadas durante estos tiempos inciertos”, concluye el comunicado.

Puedes comprar boletos para el especial de Año Nuevo de John Digweed aquí.

Back To Top