skip to Main Content

Jon Hopkins anuncia nuevo álbum “Music For Psychedelic Therapy”

“Una fusión de música, naturaleza y mi deseo de curar”.

Jon Hopkins ultimó los detalles de su próximo álbum “Music For Psychedelic Therapy”. El álbum de 9 pistas saldrá a través de Domino este próximo 11 de noviembre. Para crearlo Hopkins se inspiró en un viaje a la Cueva De Los Tayos,  en los Andes ecuatorianos.

“Parecía el momento de reiniciar, de esperar a que la música apareciera desde un lugar diferente. Lo que surgió de esta experiencia es un álbum sin ritmos, sin un solo sonido de batería, algo que está más cerca de una sinfonía clásica que de un disco de música dance / electrónica. Algo que se pareciera más a tener una experiencia que a escuchar una pieza musical. Quizás algo mucho más emocionalmente honesto de lo que venía haciendo: una fusión de música, naturaleza y mi propio deseo de sanar. Liberarme de viejas estructuras rítmicas me dio la libertad de explorar nuevas formas de ritmo, una que descubres cuando simplemente permites que las cosas fluyan, sin interponerte en el camino”, explica Hopkins.

En este anuncio, Hopkins también aprovechó para compartir “Sit Around The Fire”, el primer sencillo del LP, una colaboración con el difunto Ram Dass y el guía de ceremonia East Forest. El video muestra imágenes animadas del libro por excelencia de Ram Dass, “Be Here Now”.

Mira el video de “Sit Around The Fire” a continuación.

Tracklist:

  1. Welcome
  2. Tayos Caves, Ecuador i
  3. Tayos Caves, Ecuador ii
  4. Tayos Caves, Ecuador iii
  5. Love Flows Over Us In Prismatic Waves
  6. Deep In The Glowing Heart
  7. Ascending, Dawn Sky
  8. Arriving
  9. Sit Around The Fire (with Ram Dass, East Forest)
Back To Top