skip to Main Content
Joris Voorn Y Michiel Borstlap Se Unen En Un EP Que Fusiona Electrónica Y Piano Clásico

Joris Voorn y Michiel Borstlap se unen en un EP que fusiona electrónica y piano clásico

El material fue lanzado a través de Spectrum.

“Michiel Borstlap Plays Joris Voorn” es el nombre del nuevo proyecto colaborativo entre el DJ holandés y el notable pianista coterráneo, cuyo talento le ha llevado a actuar en más de 90 países del mundo.  Se trata de un EP que contiene cuatro exitosas pistas que ambos han reinterpretado.

El amor de Joris Voorn por el piano comenzó a una edad temprana, por lo que se ha comprometido a perfeccionar su destreza a lo largo de su carrera. Desde hace muchos años el DJ ya había mostrado su admiración por el pianista clásico holandés Michiel Borstlap, y este año, además de solicitar  lecciones de piano virtual con él durante la cuarentena, también comenzaron a trabajar juntos en estos temas.

El EP fue grabado en The Velvet Room, el estudio privado de Borstlap a las afueras de Amsterdam, en la campiña holandesa. A través de este material, Borstlap tomó la base de Voorn como compositor electrónico y le imprimió su esencia a través de las sutilezas del piano. El resultado es un hermoso ejemplo de la unión de dos mundos que no son tan disímiles como parecen.

Adquiere y escucha “Michiel Borstlap Plays Joris Voorn” aquí.

 Tracklist:
1. Ringo
2. Sweets for Piano
3. Ryo
4. Awakening

Back To Top