skip to Main Content
Joseph Capriati Se Encuentra Estable De Salud

Joseph Capriati se encuentra estable de salud

El DJ italiano ha compartido una actualización sobre su estado de salud después de haber sido apuñalado por su padre la semana pasada.

Desde su cama de hospital en Caserta, Italia, Joseph Capriati indicó que está en camino a la recuperación y que “lo peor ya pasó”, y se tomó el tiempo para agradecer a todos aquellos que le desearon lo mejor, al tiempo que pidió privacidad y respeto para su familia y su padre.

Su actualización completa dice: “Les agradezco a todos desde el fondo de mi corazón, a mis familiares, amigos, conocidos, y a los muchos DJs y promotores que me han mostrado tanto cariño estos días. Me conmueve. Todavía no he podido leer y responder los mensajes, pero lo haré en unos días cuando mejore. Hasta esta mañana ni siquiera tenía fuerzas para hablar, pero los médicos dicen que lo peor ya pasó”, comentó.

Sobre la compleja situación, agregó lo siguiente: “Solo pido una cosa si es posible, un poco de respeto por mi padre y mi familia, ya que ni yo ni ninguno de ustedes tenemos el poder y el deber de juzgar lo sucedido. Los dramas familiares están a la orden del día, y sobre todo la atención a la prensa porque, como bien sabes, las noticias suelen ser confusas y falsas. Perdono a mi padre por el gesto loco y rezo mucho por él. Ahora pienso en curarme. Hasta pronto”, concluyó.

Joseph Capriati había sido ingresado en el hospital con heridas graves después de que su padre lo apuñalara. Las fuentes informaron que el DJ y productor italiano de 33 años tuvo que ser tratado por lesiones en el hospital Sant’Anna e San Sebastiano en la ciudad de Caserta, Italia. El músico radicado en España ha estado viviendo con su familia en esta ciudad durante la pandemia.

Según una investigación preliminar, su padre lo apuñaló con un cuchillo de cocina luego de que una discusión entre los dos miembros de la familia se intensificara rápidamente el viernes 8 de enero.

Puedes leer la publicación de Capriati a continuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joseph Capriati (@josephcapriati)

 

Back To Top