skip to Main Content
Juan Hansen Presentó ‘Spheres’ En Crobar

Juan Hansen presentó ‘Spheres’ en Crobar

Hace tan solo unas semanas atrás, Crobar fue testigo del crecimiento de multi-instrumentalista Juan Hansen, quien tuvo una destacada participación durante su sesión para Boiler Room. El pasado 6 de diciembre, el argentino presento su deslumbrante show conceptual, llamado ‘Spheres’.

La noche porteña se presentaba cálida y atractiva, mientras las luces y afiches la dotaban de esa energía tan palpable que se suele apreciar en el aire. Quien alguna vez haya tenido el placer de disfrutar de la música de Juan Hansen sabe que sus presentaciones suelen ser un placer aural. Para Spheres, el artista fue aún más allá y presento su música dentro de un marco curado hasta el ultimo detalle.

Funcional al viaje que comandaría Hansen más adelante, Max Donato creo un clima propicio para que suban las buenas vibras de una pista que en solo un par de horas estaría llena hasta altas horas de la noche. El set, donde predomino una linea bien deep, siempre mantuvo el buen gusto, vaticinando lo que vendría luego.

Cortesía Walter Paz

Con la fiesta aproximándose a su clímax, fue el momento de Juan para tomar el escenario junto a un desfile de invitados, quienes jugarían papeles protagónicos a lo largo de Spheres. Arropado por el impactante mundo visual creado por Frenetik Void y Diego Dorado, Hansen propuso un viaje por el pasado, presente y futuro de su música con un set fuera de serie. A cuestas de lo que ha sido un gran año para su carrera, el artista argentino tejió una experiencia verdaderamente única. Y gran parte de esto se debe al abanico de invitados a su disposición, compuesto por Pablo Bursztyn (sintetizadores), Juan P. Lemu (guitarra), Rocio Giorgi (vocales), Jacquie O (cello), y Marley Waters (vocales). Conjugando desde deep house hasta los rincones más modernos del progressive, el artista mantuvo a toda una pista hechizada con ritmos sensuales y cortes arriesgados, siendo Spheres una muestra más de su inigualable talento. Canciones para cantar, para bailar, para vibrar.

Una vez consumado el Live Set, el publico se rindió ante la maestría sónica de Juan y sus invitados, bañándolos en una ola de aplausos. Y fue responsabilidad de Bob Tosh con la fiesta, que se encontraba en todo su esplendor. Subiendo un cambio, se hizo cargo y terminó de gastar suelas con un set electrizante, que siguió con la línea de una noche inolvidable.

Spheres fue todo eso, y mucho mas. Un concepto deslumbrante, una propuesta innovadora, una noche fuera de serie. Es la prueba de que cosas aun mas grandes esperan por Juan Hansen y su visión musical.

Cortesía Walter Paz

Back To Top