La fugaz visita del francés por Argentina constó de solo una presentación en la famosa disco de Buenos Aires. Fueron tres horas de música ligera, frente a cientos de clubbers apretujados en baile frenético.
El pasado viernes 4 de marzo, la taquillera figura de Jeweil atrajo a una gran cantidad de jóvenes deseosos de escuchar techno duro mixeado con sus clásicas pinceladas de armonías melódicas, mixtura que tanto éxito le trajo al DJ y productor desde su lanzamiento al mundo de la música. Varias veces dueño de los puestos N°1 de los grandes charts, Jeweil se acostumbró a realizar producciones en los sellos más grandes de la industria y a obtener reproducciones de sus ingeniosos sonidos de parte de los mas reconocidos artistas de la escena.
En Crobar, reducto porteño que de a poco vuelve al ruedo luego del largo letargo pandémico, la fiesta planteada Julian fue contundente. Luego del opening de de Mateo Moric y el warm up de Jorge Ciccioli & Eme Kulhnek, el artista francés arrancó a gran velocidad rítmica con ‘The Revival’ de Diego Infranon, y en su larga exposición paseó a los presentes por postales musicales de buen gusto como ‘Restore My Soul’ de Adam Beyer, y ‘Killer’ de Jupiters Heroes. Dulces en cantidad para los golosos del techno serio.
Como era de preverse, las mezclas de Jeweil no fallaron en ninguna oportunidad, con vocales de distintos tracks que se ensamblaron una y otra vez conformando loopeos de alta pureza festejados por el público con baile y más baile. La atmosfera del lugar fue subiendo de temperatura y ya cerca de las seis de la mañana, cuando las caderas y pantorrillas pedían clemencia, Julian se despachó con una dosis arrolladora de beats y bombos acelerados, como despedida de su tan esperada actuación en Buenos Aires.