skip to Main Content
Julian Wassermann Lanza EP “Komet” En Renaissance

Julian Wassermann lanza EP “Komet” en Renaissance

Uno de los temas cuenta con la colaboración del pianista Enzo Lange

El productor y DJ de Munich Julian Wassermann compartió un EP de cuatro pistas llamado “Komet”, que fue publicado a través de Renaissance el pasado 6 de noviembre.

“Todo comenzó con la canción principal del EP, ‘Komet’. Grabé esta idea a principios de año, así que pude probarla en mis últimos shows antes del bloqueo. Nunca había tenido una receptividad tan bueno de la audiencia sobre una canción inédita, ¡fue increíble! Entonces tuve la idea de grabar un álbum especial alrededor de la pista. Después de 4 semanas, tenía 11 pistas diferentes. Una de ellas fue una colaboración emocionante ”con Enzo Lange, un pianista profesional. Un amigo común nos presentó el uno al otro; inmediatamente hicimos clic y planificamos una sesión de estudio”, dijo Julian Wassermann.

Luego de que el álbum estuvo terminado, el artista tomó la decisión de tomar las 4 mejores canciones del álbum y lanzarlas como un EP, que es también la razón por la que cada pista es estilísticamente diferente: techno, melodic house, break, y deep house están representados. “Estoy muy feliz con esta decisión y estoy orgulloso y emocionado de lanzar un proyecto con un alcance tan diverso“, agregó Wassermann.

Adquiere “Komet” aquí y escúchalo a continuación.

Back To Top