skip to Main Content
Juliet Fox Estrena Sello Discográfico, TREGAMBE

Juliet Fox estrena sello discográfico, TREGAMBE

Su marca fusionará fuerza, integridad y autenticidad en toda la música que comparta.

La DJ y productora berlinesa Juliet Fox inauguró su nuevo sello techno TREGAMBE con un EP de dos pistas llamado “Time Doesn’t Exist”. La artista dio el paso con la meta de crear un hogar para su música, donde se sientiera “firmemente conectada” y que le permitiera presentar fielmente su identidad techno.

TREGAMBE tomó forma durante la cuarentena. Dirigir un sello discográfico es una ambición que he estado esperando que suceda y la respuesta a la pandemia ofreció el lujo de tiempo para considerar la música que quería presentar y cómo quería presentarla. Mis gustos cambiaron ligeramente dentro del espectro del techno y quiero incorporar esto en mis nuevas producciones”, dice Fox.

Con el deseo de personalizar aún más el sello, utilizar su pasión por la pintura y explorar la relación entre el arte y el sonido, Juliet creará la obra de arte para cada lanzamiento de TREGAMBE.  Para la obra del primer EP la artista se inspiró en el amor y la conexión que se encuentran entre dos almas y realizó una pintura abstracta que utiliza acrílico sobre lienzo.

“Time Doesn’t Exist” estará disponible desde este 11 de diciembre y puedes adquirir tu copia aquí.

Back To Top