skip to Main Content
Junior Sanchez Debuta En Crosstown Rebels Con “Divergent”

Junior Sanchez debuta en Crosstown Rebels con “Divergent”

El EP cuenta con la participación de Todd Terry.

El DJ y productor Junior Sanchez hace su esperado debut en Crosstown Rebels con el EP “Divergent”. El lanzamiento de cuatro pistas ya está disponible desde este 14 de mayo.

El EP comienza con “Live Forever”,  una colaboración simbólica en la que el productor de house de renombre mundial Todd Terry  proporciona todas las voces en la pista: “Estaba en el estudio con Todd en Ibiza. Lo escuchó y le gustó, así que solo estaba bromeando y dije que cantara algo sobre esto. Dejó algunas ideas …y ¡boom’: tienes una pista con Todd Terry en la voz principal “, dijo Sanchez.

El siguiente track es “After Love”,  descrito por Junior con las siguientes palabras: “esta pista tiene que ver con la sensación del sol y la energía pura de la felicidad”. Le sigue “My Mind Goes” con sus aires de new wave de los 80 y sus voces reverberantes. El EP termina con “Body Heat”, una pista inspirada por artistas como New Order y Jimmy Sommerville, con una vibra similar al principios de los 90, ideal para escuchar a altas horas de la noche.

Escucha “Divergent” a continuación y adquiere tu copia aquí.

Back To Top