Incluyendo nuevas versiones de Jersey, Laurence Guy, Paranoid London, y Justice.
Crédito de la foto: Julia & Vincent
El dúo electrónico Justice ha presentado el paquete de remezclas de “Afterimage”, que trae cuatro nuevas versiones del tema original. El lanzamiento ya está disponible a través de Ed Banger Records / Because Music.
El tema original, que cuenta con RIMON en las vocales, fue incluido en el álbum “Hypedrama”, lanzado en 2024. En esta ocasión, el dúo francés ha seleccionado a Jersey, Laurence Guy y Paranoid London para producir sus propias versiones, adicionalemente de un nuevo remix de Justice.
Además, hoy se compartió un vídeo “Afterimage” en el que aparecen Justice y RIMON.
“Descubrí a RIMON hace un par de años en COLORS, donde interpretó su canción “Build Me A House”. Su voz y su fluidez llamaron instantáneamente mi atención. Justice estaba en el estudio buscando un cantante para llevar una pista instrumental a otro nivel. Invitaron a RIMON a su estudio de París para una sesión. A veces la magia ocurre a primera vista, esta es la historia de Afterimage”, comentó el jefe del sello Ed Banger Records, Pedro Winter.
Escucha las diferentes remezclas aquí y mira el vídeo a continuación.