Skip to content

Justice y Gesaffelstein colaboran en “Pusher” para GTA VI

La nueva colaboración anticipa “Grand Theft Auto VI: Original Score”, que llegará el 11 de diciembre.

Créditos de la foto: Justice – Official

Justice lanzó “Pusher”, su primera colaboración con el productor francés Gesaffelstein, ofreciendo un nuevo adelanto de su próximo trabajo, “Grand Theft Auto VI: Original Score”.

El sencillo llega acompañado del anuncio de la banda sonora por parte de Justice y Rockstar Games. Previsto para el 11 de diciembre de 2026 a través de Because Music, Ed Banger y Rockstar Games, el álbum incluirá 30 temas y material digital adicional que reunirá aproximadamente tres horas de música del videojuego.

“Pusher” destaca el aspecto instrumental de la banda sonora y representa el primer lanzamiento que reúne a Justice y Gesaffelstein.

Gaspard Augé y Xavier de Rosnay trabajaron estrechamente con Rockstar Games para desarrollar música que respondiera dinámicamente a la experiencia de juego, reflejando diferentes ubicaciones, situaciones y acontecimientos narrativos dentro del estado ficticio de Leonida.

“La escala del juego es tan grande, tanto geográfica como temáticamente, que desde el principio quedó claro que la música también tendría que abarcar una amplia variedad de emociones, géneros y texturas”, explicó Xavier de Rosnay. “Nos dieron la libertad de explorar tantas cosas como necesitáramos desde el punto de vista musical, siempre que tuvieran sentido dentro del juego”.

La banda sonora había sido adelantada anteriormente con “Flower In a Hurricane”, que cuenta con las participaciones de Tame Impala, SZA y King Gizzard & The Lizard Wizard. El track alcanzó el puesto 62 del Billboard Hot 100 y el 34 del ranking estadounidense de radio alternativa.

“Grand Theft Auto VI: Original Score” estará disponible en formatos de doble CD y triple vinilo, incluyendo una edición estándar en negro y otra limitada en vinilo transparente.

Escucha “Pusher” a continuación y consigue tu copia aquí.

Reserva “Grand Theft Auto VI: Original Score”  aquí.

COMPARTIR
Back To Top