skip to Main Content
Kasper Koman Y Matthias Meyer Reinterpretan “Where Is Home” De Guy Mantzur & Khen

Kasper Koman y Matthias Meyer reinterpretan “Where Is Home” de Guy Mantzur & Khen

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El sello Bedrock Records de John Digweed está de vuelta con un nuevo paquete de remixes. En esta oportunidad, el productor de Utrecht, Kasper Koman, y Matthias Meyer, de Hamburgo, reelaboraron el EP Guy Mantzur y Khen de 2019,

“My Golden Cage” y “Where Is Home” son los tracks incluidos en este material.  En la primera reinterpretación hecha por Koman a “My Golden Cage”, llamado 4AM Remix, el artista adapta el track al estilo del club nocturno que le da nombre. Así, la pista está repleta de tensiones crecientes y varias caídas de graves, “casi como si se tratara de una montaña rusa de sonido vigorizante”, indican en la nota de prensa.

Por otro lado,  aunque la versión original de “Where Is Home” de Guy Mantzur & Khen es caracterizada por tener un ritmo balear y un tono atmosféricamente funky, Matthias Meyer ofrece una visión estilísticamente diferente. Como indican en la nota de prensa, “la nueva melodía mantiene gran parte de la misma alegría, pero también sirve como una versión mucho más seria del single. A lo largo de su tiempo de ejecución de casi siete minutos y medio, transforma su material original en una pieza reflexiva, instando al oyente a sentarse con el mensaje simple, pero profundo, de dónde está realmente el hogar”.

Este paquete de remixes ya está disponible en Bedrock Records. Puedes escucharlo o comprarlo en cualquiera de tus plataformas favoritas entrando aquí.

Tracklist: 

1. Guy Mantzur & Khen – My Golden Cage (Kasper Koman 4AM Remix)
2. Guy Mantzur & Khen – Where is Home (Matthias Meyer Remix)

 

Back To Top