skip to Main Content
Kevin Knapp Une Su Amor Por La Cocina Y La Música En “Beats N Eats”

Kevin Knapp une su amor por la cocina y la música en “Beats N Eats”

El primer episodio fue producido por el camarógrafo Gabriel Santos y el editor Matthew Freiheit.

El DJ y productor con sede en Berlín Kevin Knapp y su socio creativo Mario Münster estrenaron una serie de videos en los cuales decidieron unir los mundos de de la cocina global y la música house. El programa fue lanzado a través del canal de YouTube Eton Messy, que ahora es un sello discográfico.

Luego de haber lanzado un adelanto el año pasado, en este primer episodio se muestra el viaje que realizó Kevin a San Francisco, en el cual coincidió con Scott Carelli, Worthy y demás chefs y aficionados del house que comparten su pasión por ambos mundos.

“A menudo hablo en términos de agregar pistas de texturas en mis sets y sobre la necesidad de lograr un equilibrio; y pienso que se necesita para elaborar un gran plato”, expresa Kevin Knapp con respecto a la conexión que encuentra entre el proceso de hacer música y el de cocinar.

Este primer episodio es el primero de al menos dos episodios más que se lanzarán en 2020. Ya se produjo otra entrega en San Diego durante el Festival CRSSRDS 2019, y se planea realizar otro en Colorado a finales de este año. Esperan también visitar Berlín próximamente.

Mira el primer capítulo de “Beats N Eats” a continuación.

Back To Top