skip to Main Content

Khen renovó su romance con Buenos Aires en otra gran edición de Desert In Me

Photo Credit: Pablo Alonso

En un nuevo desembarco a Argentina, Hen Falah, mejor conocido como Khen, divirtió a una multitud que se dio cita en la histórica locación del microcentro porteño que, ahora bajo el nombre de Palacio Alsina, toma cada vez más fuerza en la escena electrónica.

Khen, uno de los máximos exponentes de la escuela israelí del progressive house que recluta cada vez más fanáticos alrededor del mundo, fue el numero fuerte del pasado fin de semana en Buenos Aires, en medio de una noche helada de principios de julio. El ciclo Desert In Me fue el encargado de bajar a este artista en permanente crecimiento, fiel al estilo de sus fiestas siempre teñidas por el progressive y el buen gusto.

El warm-up estuvo a cargo de un inspirado Marcelo Vasami. El argentino amenizó la llegada de los clubbers con suaves kicks y largos bajos, mientras se acomodaban en la angosta y alargada pista de Palacio Alsina los cientos de jóvenes que desafiaron el frío invernal. Para entrar en calor, los tracks ejecutados por Vasami sirvieron de excusa para mover los cuerpos y esperar de la mejor forma al actor principal de la película nocturna.

La aparición de Khen se dio en un clima de lleno total y con un subidón de volumen que escaló algunos peldaños por encima de la performance del argentino, sumando así más ebullición al comienzo del set del israelí. La pantalla gigante más extensa de la argentina iluminó el longitudinal techo de uno de los venues mas cautivantes como lo es el Palacio Alsina. Años más tarde, nuevas generaciones de fanáticos de la música siguen bailando en este sitio cómodo, lujoso y legendario.

En su extensa presentación, el productor nacido en Tel Aviv manejó la pista a su antojo, liberando descargas sonoras profundas combinadas con potentes subidas festejadas a pura danza. Apadrinado por artistas como Hernán Cattáneo o Guy J, Khen cumplió con las expectativas generadas y demostró a los argentinos por qué sus producciones son publicadas por los sellos más importantes de la escena como Bedrock, Sudbeat o Lost&Found. Noche feliz.

Back To Top