skip to Main Content
Kiasmos Llevó Su Energía A Razzmatazz

Kiasmos llevó su energía a Razzmatazz

Kiasmos @ The Loft | Elilluminari | Razzmatazz – Barcelona.

Nuestra sala preferida de Razzmatazz volvió a vibrar alto con el DJ set de Kiasmos de la mano de Janus Rasmussen el pasado 6 de diciembre. El Loft estaba lleno de un público expectante de ver el set de la mitad feroesa de Kiasmos, la más electrónica y apegada a sintetizadores y drum machines.

El público encantado iba cerrando los ojos y dejándose mecer por los ritmos acogedores y orgánicos, aunque también los abría de par en par y pisaba fuerte para aprovechar las partes más oscuras del set. La sesión fluyó entre clásicos del dúo como Looped, Thrown o Gaunt, hasta mezclas con temas de Christian Löffler, Bonobo o Aparde.

La parte experimental brilla en cada uno de los álbumes de Kiasmos. Este grupo surgió en el 2009 gracias a la unión de Ólafur Arnalds junto a Janus Rasmussen y a su amor común por la música electrónica instrumental y minimalista, en la que los dos ya tenían larga experiencia. Esperamos que sigan componiendo juntos como tambien por separado.

Antes que él, Baldo, residente del club, nos regaló una sesión plena y rica en house, deep y techno. DJ y productor en España, Baldo no sólo se está convirtiendo en figura asidua a salas y festivales nacionales, sino que también está exportando su buen gusto musical al extranjero.

La noche acabó en Razzmatazz, pero este diciembre pisarán cabina Dax J y Ben Buitendijk, Max Cooper, DVS1 o Pearson Sound y C.E.E. Shepherds, ¡definitivamente nos hemos tenido que portar muy bien para tener tantos regalos sonoros por Navidad!

Back To Top