Skip to content

Klankuenstler llega a Buenos Aires en octubre

Como parte del nuevo ciclo, “Vertigo”.

La escena de la música electrónica en Argentina está a punto de experimentar una transformación sin precedentes con la llegada de Klangkuenstler a Crobar. Los amantes del género están invitados a sumergirse en una noche de ritmos poderosos y un ambiente inigualable este 15 de octubre.

Klangkuenstler es un productor de techno originario de Berlín, quien ha estado lanzando música de manera constante y dejando sentir su presencia en la escena durante la última década. Figura ilustre en el escenario techno europeo, Klangkuenstler irradia una energía intensa característica de la comunidad techno de Berlín.

Además de su éxito musical, Klangkuenstler es dueño del sello Outworld y residente de Unreal, una exitosa serie de raves que comenzó en Colonia, Alemania, y se ha expandido por toda Europa. Su papel en Outworld y Unreal lo ha establecido como una figura influyente en la escena electrónica contemporánea.

Junto a Klangkuenstler también se estarán presentando los talentosos artistas: Dist, residente de “Vertigo” y dueño de Gomboc Records; Valentina Spirito, la mente maestra detrás de la famosa rave 999; y Tinkerhell, la ascendente productora y DJ.

“Vertigo” es la nueva creación de Mothership y Gomboc Records, quienes, con el apoyo de BAN, Crobar, Unique, Bombo y 999 han planteado una nueva opción para los amantes del lado más oscuro del techno.

Las entradas para Klangkuenstler en “Vertigo” ya están a la venta en BOMBO. Adquiere las tuyas aquí.

Back To Top