skip to Main Content
Kölsch Lanza Nuevo EP En Kompakt

Kölsch lanza nuevo EP en Kompakt

Además, el artista anunció que trabaja en su nuevo álbum de larga duración.

Después de haber publicado ‘Shoulders Of Giants / Glypto’ a inicios de año, el DJ y productor danés Kölsch presentó a través de Kompakt un EP “cinemático” compuesto por dos temas, ‘Time’ y ‘Sleeper Must Awaken’. 

 ‘Time’ es una pista enérgica donde el artista hizo una colaboración con el dúo de Brooklyn Beacon, un grupo con el cual el artista dice sentirse “obsesionado”. “Con los años, he estado escuchando sus álbumes religiosamente. Me han acompañado en vuelos, trenes y automóviles. Ha sido un honor unir fuerzas en un estudio de Nueva York”, expresó.

Por su parte, ‘Sleeper Must Awake’ es un track más minimalista, lleno de sonidos robóticos de sintetizador. “En cualquier forma de arte, el ejercicio más difícil es reducir. Quitar las capas es similar a tirar tus posesiones más preciadas. El resultado es fascinante. Solo queda lo esencial y el mensaje es claro ”, explica.

Además de hacer este estreno, Kölsch también aprovechó la oportunidad para anunciar que está trabajando en su nuevo álbum, ‘Now Here, No Where’. Mientras llega el momento, puedes escuchar y adquirir ‘Time / Sleeper Must Awaken’ aquí.

Back To Top