skip to Main Content
L-Acoustics Presenta Ibiza 2.0, Un Nuevo Sistema De Sonido Para DJs

L-Acoustics presenta Ibiza 2.0, un nuevo sistema de sonido para DJs

Los precios de la gama comienzan desde 7.550 €.

La marca francesa L-Acoustics ha lanzado Ibiza 2.0, un sistema de sonido conformado por seis altavoces Kara II y cuatro subwoofers compactos SB18.

Este nuevo producto, cuyo nombre rinde honor a la Isla Blanca, tiene un total de 24.000 W, que brinda hasta 142 dB de SPL (nivel de presión sonora). Ibiza 2.0 forma parte de la gama Archipel, que también cuenta con Fiji 2.1 y 5.1, Hawaii 2.1 y 5.1, Tahiti 2.1 y Tonga 2.1 y 7.1.

“El interés en los mejores sistemas de sonido para el hogar está aumentando, y L-Acoustics Creations está en una posición única para satisfacer el deseo de llevar el concierto a casa. Hemos invertido tres décadas de experiencia en audio profesional en la creación de paquetes que transforman el contenido musical en una experiencia que satisface al amante de la música más exigente. Al diseñar Archipel, queríamos una combinación de lo mejor de ambos mundos entre audio profesional y sonido de alta gama”,  dice el Director Gerente de Tecnologías Creativas de L-Acoustics, Guillaume Le Nost sobre la nueva gama.

Adquiere mas información aquí.

Back To Top