skip to Main Content
La Cura De La Semana 3

La Cura de La Semana llega desde Cuba con su 3er lanzamiento

Llega el 3er lanzamiento de La Cura de La Semana “Summer 2021 – Various Artists”. 

V/A Summer 2021, reúne en el sello a 4 artistas sonoros internacionales de Progressive House y Melodic Techno: Christian Monique (Italia), Kaito Aman (Brasil), Salazar (Colombia) y ODAX (Cuba). Desde sus regiones, plasman su percepción única, creando un puente cultural que reafirma a la música como el lenguaje universal.

“El verano 2021 llegó y nos encontramos con las vibras y los ritmos cadenciosos de la estación para degustar en la puesta de sol pero con el toque intelectual y reflexivo de La Cura.”

Sobre los artistas, Christian Monique es un productor nacido en Venecia, Italia. Tiene más de 10 años de experiencia en el arte del Djing y su sonido se caracteriza por el House Progresivo Trance Progresivo y Dark Progresivo. Kaito Aman es un importante DJ y productor de Campinas, en el estado de São Paulo. Como DJ, productor y compositor, explora un sonido peculiarmente experimental con fuertes influencias desde el house al techno.

Alexis de la O, alias Odax, es un productor cubano de música electrónica. Forma parte de los dúos Nacional Electrónica (2004-) e I.A. (2008-). Ha compuesto música para danza contemporánea, teatro, publicidad y audiovisuales. En los últimos años se ha interesado en la música para club y ha explorado diferentes géneros, entre los que se destaca el Progressive House. SALAZAR es un Dj y Productor oriundo de la ciudad de Medellín Colombia, como productor ha firmado con sellos como 3rd Avenue, Future Avenue, Clubsonica Records, Stellar Black, Aletheia Recordings, Onestar records, Superordinate, Another Life Music, AH Digital, Sonnet Speciale. De manera recurrente ha entrado a los diferentes top 100 de Beatport llegando inclusive a estar de 9no en el top 100 de mejores lanzamientos de Progressive House.

Conoce todas las novedades de La Cura de la Semana aquí.

Back To Top