skip to Main Content
La Feria Celebra El Año Nuevo Con Festival De Realidad Virtual

La Feria celebra el año nuevo con festival de realidad virtual

Nick Warren, Simply City y Behrouz son algunos de los artistas que se estarán presentando.

El reconocido local Chileno La Feria esta festejando el año nuevo, y como parte de las celebraciones, ha decido presentar La Feria On Dimension, un festival en realidad virtual que podrá ser visto desde cualquier computadora, celular o casco VR, desde cualquier parte del mundo. Esta nueva edición del festival tendrá lugar este 31 de diciembre. El evento busca no solo a conectar con la música y la realidad virtual, sino que también a colaborar con las causas sociales lideradas por World Vision y la organización Comida para Todos.

Esta nueva edición contará con las presencias estelares de Nick Warren, Behrouz, Oliviero, Emanuel Satie y Simply City como referentes internacionales, mientras que por Chile el talento local estará representado por Nico Castro, UMHO y Melania Wonder. El festival durara 10 horas, y los usuarios podrán seleccionar su avatar, recorrer el mundo inmersión, participar de las activaciones, conversar con otros asistentes vía micrófono y reencontrarse con la música.

“Para nosotros La Feria On Dimension es parte de la evolución que existe hoy en la industria. Estamos ante una nueva propuesta, realidad inmersiva en los eventos y las experiencias musicales. Hasta el momento, el público no ha logrado vibrar aún al estar en este tipo de entorno digital, y esa es la invitación que queremos hacer, no sólo a los chilenos, sino que a todo el mundo, ya que nos interesa aportar a la cultura nacional, pero también a la mundial”, asegura Fernando Díaz, Director Ejecutivo de Club La Feria.

Puedes adquirir tus entradas para La Feria On Dimension 21 aquí.

 

Back To Top